Entregados 312 apartamentos en La Vega

1107_Tmb (9)
8 de diciembre, 2013 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — Este sábado fueron entregados 312 apartamentos a igual número de familias en el urbanismo Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia La Vega, en Caracas.

«Aquí está Chávez entregando apartamentos de dos habitaciones, con dos baños. Aquí está Chávez entregándoles la plaza y el parque. En resumen, aquí está Chávez entregándoles felicidad», afirmó, muy enfático, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al conversar con las familias favorecidas con esta entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El alcalde Rodríguez destacó la labor de Chávez a favor del pueblo venezolano y resaltó que cada metro cuadrado de los espacios habitacionales que ha creado el Gobierno Revolucionario es mayor que los ejecutados durante la Cuarta República.

Asimismo, expresó que era un derecho a la ciudad, para miles y miles que antes no tenían derecho, a la vida, a la educación y a la vivienda. Indicó que el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro está haciendo buena la palabra del comandante eterno, Hugo Chávez, continuando con el legado que dejó.

«Sigan construyendo el futuro junto a Chávez, independencia y Patria socialista», aseveró Rodríguez.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha adjudicado más de 500.000 nuevos hogares al pueblo, de los cuales 22.892 han sido otorgados en Caracas.

Comente