Empresas venezolanas iniciaron exportación de juguetes y calzados

C0OZmRoWIAAdUIg_0
21 de diciembre, 2016 - 7:17 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

«Con estas exportaciones se fortalece el Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de de la República, Nicolás Maduro», afirmó el ministro para la Exportación e Inversión Internacional, Jesús Faria

Foto:

Puerto la Cruz- El ministro para la Exportación e Inversión Internacional, Jesús Faria, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter @JesusFariaPSUV que más de 12 mil 320 unidades de juguetes, producidos por la empresa Carambola Toys, salieron desde Puerto la Cruz, para ser exportados.

También detalló que la firma Creaciones María Pizzola exporta a sus calzados hacia la República de El Salvador. Además aseguró que «con estas exportaciones se fortalece el Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de de la República, Nicolás Maduro».

Por su parte, el comisionado para Asuntos Económicos de Yaracuy, Juan Torrealba destacó que este inicio de exportación se logró gracias a varias mesas de trabajo que se realizaron durante el año y que hoy se cristaliza.

«Hace semanas nos reunimos con 130 empresas, y estamos trabajando con ellas para impulsar la exportación», detalló.

Asimismo, el presidente de la empresa Carambola Toy, Arnaldo Alfonso explicó que este pedido se realizó en una feria que se hizo con empresas privadas en conjunto con el Gobierno bolivariano.

«Hoy estamos exportando cinco toneladas de juguetes y una tonelada de calzados, para nosotros es una satisfacción lograr este paso. A pesar de la situación económica que está viviendo el país hemos logrado mantenernos en el mercado nacional nuestros productos se han mantenido en todo el territorio del país», destacó Alfonso.

 

Comente