Elías Jaua: Las clases en colegios públicos y privados no están suspendidas

MARACAIBO VENEZUELA 12/03/2014

ZULIA

COLEGIO SANTA ANGELA
24 de abril, 2017 - 10:00 am
Francys Medrano / [email protected]

El ministro para la Educación, Elías Jaua, informó este lunes que las clases tanto en las instituciones públicas como privadas del país no están suspendidas

Foto: Referencial

Caracas –Sin embargo, destacó que: «Solo en aquellos casos donde haya amenazas por parte de la derecha terrorista se suspenderá la jornada para resguardar a los venezolanos».

«Ningún colegio privado, ni asociaciones, están facultadas para suspender las clases en el territorio nacional (…) Aquellos colegios o liceos privados que suspendas las actividades estarán expuestos a sanciones administrativas», anunció durante un contacto televisivo por Venezolana de Televisión (VTV).

El también vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, informó que instalarán de forma completa, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas.

«Vamos a reforzar todos los equipamientos, las atenciones a los pacientes y también a los trabajadores del Hospital Materno-Infantil. Este centro se va a convertir en un centro referencial. Vamos a instalar aquí, todo el Sistema de Misiones», indicó

El pasado jueves 20 de abril, grupos terroristas pagados por la oposición venezolana, arremetieron de forma violenta contra las instalaciones del Hospital.

 

Comente