Elías Jaua: Es nuestro deber crear condiciones para luchar juntos

3b8b3e3d63ff4740833c9fd3f87e815a
21 de febrero, 2018 - 12:59 pm
Daniel González / [email protected]/con información de AVN

Esta realidad también marca una diferencia con la crisis social y económica que vivió el pueblo venezolano en la década de 1990

Foto: Agencias

Caracas- Este miércoles, Elías Jaua,  vicepresidente para el Área Social, manifestó que la migración es un derecho humano y que no debe criminalizarse a quienes han tomado la decisión de irse a otro país, pues también requieren el apoyo del gobierno venezolano.

Además, el ministro puntualizó «a donde vaya un venezolano, que vaya con la dignidad de ser los hijos y las hijas de los libertadores de todo este continente. Cuenten con el apoyo de la Revolución y con la seguridad de que quienes aquí nos quedamos vamos a hacer todo el esfuerzo para que ustedes vuelvan al seno de su patria, a vivir con dignidad, con justicia».

Asimismo, Elías Jaua dijo que el país cuenta, aún en medio de la coyuntura social, económica y política vivida desde 2013, con medidas y planes de protección social que no se consiguen en otras latitudes.

Ahora bien, el ministro mencionó, que esta realidad también marca una diferencia con la crisis social y económica que vivió el pueblo venezolano en la década de 1990. «Solo en Venezuela hay oportunidad para eso, y la estabilidad y la prosperidad que seguramente ustedes intentan buscar afuera la vamos a construir aquí y ustedes volverán».

De modo que, resaltó que el compromiso también abarca a los venezolanos que han decidido quedarse en su país. «Es nuestro deber crear las condiciones para luchar juntos y que todos los venezolanos y venezolanas que quieran quedarse a vivir construyendo su patria, lo hagan. Esa es nuestra responsabilidad».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente