El TSJ removió a otros cuatro jueces penales

qpplaceholder
8 de diciembre, 2013 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Una nueva sacudida sufrió el Poder Judicial. Cuatro jueces penales de Caracas fueron removidos de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo que los señala de estar incursos en irregularidades.

Estas remociones ordenadas por la Comisión Judicial, encabezada por la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del máximo juzgado, se produjeron el jueves, confirmaron fuentes judiciales.

Entre los funcionarios removidos se encuentra la abogada Marjorie Maggiolo, una de las que conoció el caso contra los tres exdirectivos de la estatal Procesadora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), por el caso de las miles de toneladas de alimentos que se perdieron en los puertos venezolanos.

La abogado Vianney Bonilla sería otra de las funcionarias a las que la Comisión Judicial dejó sin efecto su designación. Bonilla fue nombrada jueza provisoria por la Comisión Judicial en octubre de 2010 y años después estuvo desempeñándose en Los Teques (Miranda) como jueza itinerante hasta que en los últimos meses volvió a los juzgados de la capital, según los registros del TSJ.

Comente