El Troudi entregará el puente de Boca de Uchire «antes de lo previsto»

1055_tmb 14
17 de octubre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @HaimanVZLA

Caracas — El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi anunció a través de su cuenta en Twitter, la posibilidad de que se entregue la obra del puente de Boca de Uchire antes de la fecha prevista.

«Vamos a entregar el puente de Boca de Uchire mucho antes de lo que se había previsto dado los notables avances logrados por nuestros trabajadores», escribió en su cuenta @HaimanVZLA. Asimismo, detalló que «el puente de Boca de Uchire está prácticamente lanzado», en virtud de que solo «resta colocar tableros y realizar los trabajos de acceso».

El Ministro indicó que los significativos avances en la obra permitirán que pronto se habilite el paso vehicular por la estructura ubicada en la importante vía oriente.

Obras inauguradas

Por otra parte, encabezó la inauguración del acceso a la autopista Francisco Fajardo desde el Paseo a la Resistencia Indígena, conocido como Paseo Colón. La actividad forma parte de las nuevas soluciones viales para Caracas.

El acceso ahorra de 15 a 20 minutos de recorrido y desincorpora 32% de los vehículos de Plaza Venezuela. Por último, el titular de la cartera de Transporte Terrestre inaugurará un refugio de motorizados ubicado en el Jardín Botánico.

Comente