El Seniat recaudó Bs. 27,99 millardos en noviembre

qpplaceholder
3 de diciembre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alcanzó una recaudación de 27,99 millardos de bolívares durante el mes de noviembre del año en curso, lo que representa un cumplimiento de 142,71 por ciento de la meta establecida para este período de 19,61 millardos.

La información fue suministrada por el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, quien resaltó los logros del organismo en materia de recaudación aduanera y tributaria, lo que ha permitido aportar ingresos adicionales, para fortalecer los planes y proyectos de desarrollo impulsados por el Gobierno nacional.

Cabello Rondón resaltó que durante este mes ingresaron a las arcas del país 8,38 millardos de bolívares más de lo previsto para este período, destacando que por concepto del Impuesto Sobre La Renta (Islr) se recaudaron 5,71 millardos. Mientras que por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), se logró una recaudación de 15,92 millardos sobre la meta establecida de 10,05 millardos.

La máxima autoridad aduanera y tributaria del país aprovechó para recordar al pueblo venezolano que el Seniat continúa trabajando por el país, al señalar que hasta la fecha se han recaudado 245,99 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 119,72 por ciento sobre la meta fijada por el Ministerio del Poder Popular de Finanzas de 205,46 millardos.

Comente