El Presidente aprobó 1.563 millones de bolívares para la Misión Jóvenes de la Patria

El presidente Maduro pidió acompañar al diálogo para que se consolide

Maduro
4 de noviembre, 2016 - 8:39 am
Daniel Rojas / [email protected]

El Presidente pidió que se realice un juicio al venezolano, Ricardo Hausmann, a quien señaló de ser el principal operador del bloqueo y persecusión financiera contra el país

Foto: AVN

Caracas ── El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó ayer, durante la celebración del 3º aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que todo el pueblo venezolano debe acompañar el diálogo entre el Gobierno y la oposición para que esta instancia se consolide permanentemente.

Asimismo, pidió a la oposición venezolana que se quede en la mesa de diálogo para solucionar la situación del país. «No puede haber un ultimátum en las mesas de diálogo, si la Asamblea no acata las normas del TSJ me voy de la mesa, no, no se puede trabajar así», dijo.

Reiteró que la oposición no entrará más a Miraflores. «Esa gente no entrará más por aquí, ni por las buenas ni por las malas, ni con votos, ni con balas, no volverán», expresó.

Por otra parte, Maduro aseguró que el Gobierno ha entregado 1.193.892 viviendas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a 1.123.822 familias.

El primer mandatario nacional también señaló que la misión Barrio Nuevo Tricolor ha reestructurado un total de 249.613 casas y celebró que se entregaron 716.384 títulos de tierra urbana a las comunidades del país.

Recursos aprobados

Por otra parte, apuntó que Venezuela canceló 183 millones de dólares por concepto del pago de intereses en deuda internacional.

Maduro aprobó 1.563 millones de bolívares para reparar la sede de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Juicio contra Hausmann

Además, pidió requerir con código rojo y enjuiciar al economista Ricardo Hausmann, «el país es víctima de una guerra y persecución financiera mundial dirigida por tres calificadoras de riesgo del gobierno de Estados Unidos, por su Departamento del Tesoro y por operadores financieros del Fondo Monetario Internacional y el primero de todos ellos es Ricardo Hausmann», dijo Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente