El Papa se reunirá con médicos venezolanos

1982_5d
8 de junio, 2016 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — Para mañana jueves está prevista una reunión entre el papa Francisco y la Federación  Médica de Venezuela (FMV), para dialogar sobre la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Gotardo Ardila, integrante de la FMV, explicó que el presidente de la institución, Douglas León Natera, será recibido por el Sumo Pontífice en una audiencia privada.

Ardila denunció que debido a la crisis en el sector salud ha recetado a su familia medicamentos veterinarios para tratar algunas enfermedades como la escabiosis.

El Santo Padre se ha referido en reiteradas oportunidades y se ha pronunciado sobre la crisis que vive el país, no solo en la escasez o deficiencia en el sector salud, sino en cuanto a la violencia.

El Papa sigue con recelo la situación de Venezuela, «sigo con particular aprehensión lo que está pasando estos días en Venezuela, auspicio que cesen cuanto antes la violencia y las hostilidades, y sobre todo que el pueblo venezolano, a partir de los políticos y las instituciones, llegue a la reconciliación», comentó en días pasados desde su mensaje de Pascua en el Vaticano.

Comente