El nuevo Vicepresidente de la República encabezará el Comando Nacional Antigolpe

Imagen6
8 de enero, 2017 - 7:07 pm
Gustavo Parra / [email protected] /Twitter: @gparracarroz

Dentro de un domingo lleno de anuncios importantes para el país por parte del ejecutivo nacional, el presidente Nicolás Maduro informó sobre la creación de un «Comando Nacional Antigolpe» para la preservación de la paz en el país

Foto: Agencias

Caracas – El anunciado comando estará encabezado por el recién nombrado Vicepresidente de la República Tareck El Aissami. También formará parte del equipo la Vicepresidenta de política y soberanía Carmen Meléndez, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, el Diputado Diosdado Cabello, el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol y el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) Gustavo González López.

Asimismo el presidente puntualizo que el próximo martes juramentará a los integrantes de este comando especial, en la localidad de San Carlos Estado Cojedes.

«Nada me sacará ni me distraerá de lograr mi objetivo: la recuperación de la economía con todas las fuerzas productivas de la nación, la expansión de las misiones y la concreción de obras públicas», aseveró el jefe de Estado.

«Oligarcas a temblar y ríndase porque llegó el Comando Integral Nacional Antigolpe», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente