El INTT inspecciona las terminales públicas del país

1564_6c
29 de marzo, 2015 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En las principales terminales terrestres se llevan a cabo los procedimientos

Foto: Agencias

Caracas
— Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2015, que promueve el Gobierno nacional, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizó en la Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, la inspección de las unidades de transporte público verificando el estado mecánico y la calidad del servicio.

De igual manera, la inspección se realizó y continuará realizando en las diferentes terminales públicos del país con el fin de garantizarle a los vacacionistas el disfrute de la semana mayor con una movilidad segura.

Verificación

Asimismo, se verifica la documentación de los conductores, vehículos y las líneas, con la finalidad de asegurar que todo esté en orden.

La inspección se está llevando a cabo conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), institución encargada de la aplicación de las pruebas toxicológicas a los conductores de las unidades de transporte, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Comente