El ejecutivo Nacional aprobó 300 millones para la conclusión de 51 obras

NICOLAS-MADURO-3-956x637-630x378
8 de enero, 2017 - 6:38 pm
Gustavo Parra / [email protected]

300 millones serán destinados a la culminación de 51 obras de infraestructura en todo el país, este anuncio se suma a los otros emanados el día de hoy desde el Ejecutivo Nacional

Foto: Agencias

Caraca – El presidente Nicolás Maduro aprobó este domingo en su programa «Los Domingos con Maduro» la cantidad de 300 millones de bolívares fuertes destinados a la culminación de 51 proyectos de obras públicas inconclusas en todo el territorio nacional. «Estas obras andan por ahí, producto de mil razones, entre ellas la guerra económica, pero también la ineficiencia, burocracia y dejadez de muchos funcionarios», aseguro el primer mandatario.

El presidente detalló que estas 51 obras abarcan, 18 obras de vialidad, 11 obras vinculadas al sector de salud pública, 8 en educación pública, 1 del sector deporte, 5 industrias madres y 8 obras publicas complementarias.

De igual modo informó que esta inversión generará 85 mil puestos de trabajo para el pueblo en todo el territorio nacional.

Igualmente, resaltó que esto se realiza a solicitud del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Vivienda, Ricardo Molina y el recién designado ministro de Obras Públicas César Alberto Salazar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente