El Aissami da a conocer una investigación contra Rafael Isea

1615_7A - Agencia
23 de mayo, 2015 - 5:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

El gobernador del estado Aragua expresó su apoyo a Diosdado Cabello ante la «campaña de difamación en su contra»


Caracas —
Venezuela exige la extradición de Rafael Isea Romero para que sea puesto a la orden de la justicia venezolana». Esta fue la frase que invitó a utilizar Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, a la prensa internacional, dando a entender que existe actualmente un proceso de investigación contra Isea.

La reacción y posterior pronunciación de la frase por parte de El Aissami fue en respuesta a los artículos publicados en la prensa internacional que vinculan a algunos funcionarios venezolanos (lista donde él está incluido) con narcotráfico y corrupción.

El Aissami agregó que la investigación que se está llevando a cabo contra el político y exmilitar Rafael Isea es por la presunta vinculación que posee con el narcotraficante Wally Makled a través de instituciones bancarias internacionales.

«Los espero cuando ustedes digan, el día que digan, la hora que digan para que vayamos a las calles de Aragua y ustedes recojan, donde quieran, la opinión sobre Rafael Isea», comentó el primer mandatario del estado Aragua.

Proceso contra TWSJ

También se refirió a un proceso emprendido contra el diario The Wall Street Journal por los artículos publicados en los que hacían referencia al presunto nexo que posee el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con cárteles de la droga.

Dicho proceso también incluye a los medios internacionales que replicaron las publicaciones del periódico estadounidense.

Añadió que se unirá a Cabello en el proceso emprendido contra los medios  nacionales El Nacional, Tal Cual y La Patilla.

«Señores medios de la derecha, cuando salga una prueba seré el primero en ponerme la orden de la justicia», expresó.

Saboteo eléctrico

El Aissami denunció que presuntamente dirigentes de oposición estarían vinculados a planes de «desestabilización»; entre estos mencionó, la denominada guerra económica, sabotaje eléctrico y golpe de Estado.

«No es fortuito que la mitad de Aragua esté sin luz, sobre todo zonas populares»

Señaló que algunos dirigentes de sindicatos estarían relacionados con el presunto sabotaje eléctrico. Sin embargo, no identificó a los supuestos responsables.

Este viernes, el gobernador de Aragua inauguró el nuevo Nodo Norte La Encrucijada-Turmero, que conectará la avenida Intercomunal con la Autopista Regional del Centro.

Comente