El Aissami: 3 mil aragueños han obtenido su Carnet de la Patria

Tareck-El-Aissami-PSUV
21 de enero, 2017 - 4:31 pm
Francys Medrano / [email protected]

Al final de la tarde de este sábado el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami darán un balance de la jornada de carnetización de la Patria

Foto: Agencias

Aragua – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó este sábado que 3 mil personas han obtenido su Carnet de la Patria, un instrumento creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano, precisó.

Desde la Plaza Bolívar en Maracay El Aissami estimó que 10 mil venezolanos obtendrán el Carnet de la Patria durante la jornada de este sábado.

C2t6-k9WgAkUEQE

Foto: Captura

El vicepresidente explicó que la carnetización forma parte de un proceso de «construcción y consolidación del poder Venezolano», y que con la adquisición del carnet, se iniciarán un conjunto de políticas públicas que irán a conocer las necesidades de cada individuo en todas las instancias.

Asimismo, detalló que al final de la tarde de este sábado darán un balance de la jornada de carnetización de la Patria.

Finalmente, invitó al pueblo a formar parte de la construcción y expansión de «las políticas públicas» para atender cada necesidad del pueblo y seguir formando el modelo socialista en todos los sectores territoriales.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente