En los sectores de Llano Jorge y Barrio Las Américas del estado Táchira

Ejército y contrabandistas se enfrentaron

7A
2 de febrero, 2017 - 9:20 am
Daniel Rojas / [email protected]

En el hecho hubo disparos entre los presuntos delincuentes. Dos tanquetas de la GN bloquearon el paso

Foto: Agencias

Táchira ─ En la mañana del pasado martes, se produjo un enfrentamiento entre efectivos del Ejército venezolano y presuntos contrabandistas de combustible, apoyados por grupos irregulares en los sectores de Llano Jorge y Barrio Las Américas del estado Táchira.

Asimismo, según el medio La Opinión de Cúcuta en Colombia, la información recabada entre los vecinos de la zona, feu que una comisión del Ejército se hizo presente en el lugar, conocido por concentrar la mayor cantidad de trochas para el tráfico de combustible, alimentos y otros productos, entre Venezuela y Colombia.

En el hecho hubo intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes, quienes contaron con apoyo de paramilitares. Dos tanquetas de la GN fueron apostadas para bloquear el acceso hacia la zona.

Indicaron que la presencia militar, que forma parte de las acciones emprendidas como parte de la llamada «Operación Torniquete», produjo la inmediata reacción de un grupo de personas dedicadas a la venta ilegal de combustible, quienes recibieron apoyo de presuntos paramilitares, produciéndose un fuerte intercambio de disparos.

Según la versión de los vecinos en la zona, en medio de la refriega, fueron retenidos dos uniformados, quienes permanecieron durante varias horas bajo custodia de los gasolineros.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente