Ejecutivo revisó programación de Venevisión

1456_6A
4 de diciembre, 2014 - 7:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Farías junto al directivo ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano

Foto: AVN

En rueda de prensa, la ministra de Comunicación e Información aseguró que el Gobierno velará por mejoras y ajustes en la televisión.

Caracas — La ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, junto al director ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano, sostuvieron este miércoles una reunión para revisar la programación en dicha televisora.

«Son reuniones para revisar las programaciones, para hacer mejoras y ajustes, para seguir profundizando en ese acervo cultural venezolano, y ha sido muy fructífera. Hemos acordado unos puntos de mejora y una mesa de trabajo ajustada a las leyes que se han ido creando para proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, las mujeres, adultos mayores», manifestó Faría.

Precisó que el modelo de televisión que debe imperar en Venezuela está llamado a impulsar la igualdad social, la transformación del ser humano y en exaltación de los valores de la humanidad.

Reunión con televisoras

Recordó que la primera reunión fue con los directivos del canal privado Televen, al tiempo que anunció que próximamente también abrirá la mesa de trabajo con la Televisora Venezolana Social (Tves), Globovisión, Venezolana de Televisión y los canales que pueden ser vistos en televisión digital abierta.

El pasado 25 de noviembre, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer, el presidente de la república, Nicolás Maduro, exigió a los dueños de canales de televisión privados del país, promover valores de respeto a la mujer, a la comunidad sexo-género diversa y a la Constitución de la República.

Palabras de Venevisión

Por su parte, el director ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano, dijo que la reunión permitió llegar a los acuerdos necesarios para mejorar la programación de esa planta televisiva.

«Con esas mesas de trabajo le daremos mayor utilización a los productores nacionales independientes (PNI), en función de los gustos de nuestros televidentes», agregó y reiteró el carácter cordial, además de enfoque fructífero que caracterizó la jornada y que garantizará la eficacia en próximos encuentros.

Comente