Ejecutivo profundiza política social

1279_7D
10 de junio, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria Andreína Tarazón, se refirió este lunes a los últimos anuncios presidenciales que a su juicio «buscan profundizar la política social» que comenzó el fallecido Hugo Chávez.

La ministra aseguró que se continúa en esta política con «el sistema de las misiones, y grandes misiones sociales que en este momento se enfoca en la atención de familias en situación de pobreza y pobreza extrema que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) debe ascender a unos 2,3 millones de personas».

La también ministra para la Mujer aseguró que «en estos momentos Venezuela no se puede considerar un país totalmente independiente, libre, feliz mientras hayan familias en situación de pobreza extrema».

A la vez que mencionó que este relanzamiento de las misiones sociales busca un mayor alcance.

Expresó que «estamos sumamente felices, tenemos toda la fe puesta en este plan que no tiene otro objetivo sino garantizarle la suprema felicidad social a nuestro pueblo».

Vale recordar que Tarazón hasta hace poco se desempeñó como superintendente de Precios Justos de cara a la segunda fase de la ofensiva económica.

Comente