Así lo afirmó Freddy Bernal

Ejecutivo nacional pondrá en marcha el «Plan Conejo»

«Plan Conejo»
24 de septiembre, 2017 - 8:45 am
Francys Medrano / [email protected]

El pasado 13 de septiembre el presidente Nicolás Maduro presentó una medida denominada «plan conejo» que, a su juicio, ayudará a combatir el hambre y la falta de proteínas en la dieta del venezolano

Foto: Twitter

Caracas- Este domingo 24 de septiembre el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, afirmó que el Gobierno nacional pondrá en marcha el «Plan Conejo» para asegurar que los venezolanos tengan acceso al consumo de carne.

Bernal destacó durante una entrevista por Televen que la carne de conejo es de alta proteína y baja en colesterol.

Además informó que próximamente serán anunciados los detalles del mencionado plan.

«Los pobres también tienen derecho de comer una exquisita carne. Estamos trabajando seriamente y vamos a exponer el plan con todos sus detalles y el impacto positivo que vamos a tener. Es una carne de alta proteína y cero colesterol. Es mejor que la carne de res», afirmó el  también miembro del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En contexto

El pasado 13 de septiembre el presidente Nicolás Maduro presentó una medida denominada «plan conejo» que, a su juicio, ayudará a combatir el hambre y la falta de proteínas en la dieta del venezolano.

El mandatario nacional explicó que se trata de entregarle un conejo a cada comunidad y esperar a que «se reproduzcan como conejos» con la intención de utilizar su carne como sustituto de la carne de res y de pollo.

Diálogo

Al ser consultado sobre el diálogo afirmó que la oposición venezolana esta «sentada y dialogando» con el Gobierno. «Hay imágenes de los encuentros entre el Ejecutivo y la oposición en República Dominicana», recordó.

Comente