Ejecutivo nacional anunció planes contra el robo y hurto de vehículos

7b78ac1d50cc477da534c081c941081b
14 de marzo, 2017 - 12:25 pm
Francys Medrano / [email protected]

A la reunión asistieron representantes de empresas que prestan servicio de GPS para vehículos en todos el país, para trabajar en conjunto y atacar el delito del robo de automóviles

Forto: @NestorReverol

Caracas- Este martes 14 de marzo el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los organismos de seguridad que participan en el Plan Nacional Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la res social Twitter, en donde indicó que se van a crear grupos de trabajo en todo el país con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), y la Policía Nacional Bolivariana (PNB); para combatir este flagelo.

A la reunión asistieron representantes de empresas que prestan servicio de GPS para vehículos en todos el país, para trabajar en conjunto y atacar el delito del robo de automóviles.

«El objetivo es crear una alianza estratégica para darle atención inmediata a las personas que usan GPS en sus vehículos», escribió Reverol.

 

Comente