Ejecutivo nacional activó Plan Zamora para garantizar el orden interno del país

maduro-3
18 de abril, 2017 - 10:07 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esto para estar prevenido y derrocar el golpe de estado que presente activar la derecha venezolana que a su juicio esta «segundado julio Borges», presidente de la Asamblea Nacional (AN)

Foto: Twitter

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro activó la noche de este martes un plan estratégico especial cívico- militar, denominado Plan Zamora para garantiza el funcionamiento del país, su seguridad y el orden interno.

Esto para estar prevenido y derrocar el golpe de estado que presente activar la derecha venezolana que a su juicio esta «segundado julio Borges», presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Maduro: Hemos enfrentado la arremetida contra la paz y la Constitución venezolana

«El derecho a la libre manifestación está garantizado, pero todos los derechos están regulados. Quieren hacer una manifestación y tienen todas las garantías pero en el este de Caracas, como siempre», expresó

A su juicio, las declaraciones que realizó este martes el diputado desde las escaleras del palacio Legislativo representan un delito por el cual debe ser procesado.

Asimismo, anunció que presentará pruebas ante los organismos judiciales contra el diputado, José Guerra. «Hay pruebas graves sobre la contratación de criminales por su parte».

Comente