Ejecutivo designó comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente

Elías Jaua
1 de mayo, 2017 - 8:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta comisión presidencial la liderara el ministro de Educación, Elías Jaua en compañia de Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Nohely Pocaterra y Francisco Ameliach

Foto: Agencias

Caracas- Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la tarde de este lunes la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante el acto de cierre la marcha oficialista que se llevó a cabo en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas en el marco del Día del Trabajador, el mandatario nacional afirmó que dicha propuesta estará conformada por una comisión presidencial que liderará el ministro de Educación, Elías Jaua.

Lea también: Presidente Maduro convoca a una Asamblea Nacional Constituyente

Además precisó que estarán dentro de ella, los constituyentes Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Nohely Pocaterra y Francisco Ameliach.

El jefe de Estado explicó que todos los sectores sociales del país se verán representado en una Asamblea que contará con 500 legisladores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente