Ejecutivo creará Plan de Acción Inmediata para personas en situación de calle

ministra
21 de enero, 2017 - 8:15 pm
Francys Medrano / [email protected]

Estas gestiones forman parte del Plan Patria Segura como parte de la Campaña Carabobo 2017- 2021, que contempla seis líneas de acción para establecer un sistema de protección para el pueblo

Foto: @gestionperfecta

Caracas- La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, informó este sábado que el Ejecutivo nacional creará un Plan de Acción Inmediata para abordar los centros de atención a personas en situación de calle.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, luego de reunirse con los representantes del Sistema Público Nacional para la Atención y Tratamiento de Adicciones, esto en marco del Plan Patria Segura, que es una estrategia integral para garantizar la seguridad de la población venezolana.

A la ministra la acompañaron autoridades gubernamentales del área  social, entre ellos el viceministro del Poder Popular para la Promoción Deportiva, Paz y Vida, Alexander Vargas.

Estas gestiones forman parte del Plan Patria Segura como parte de la Campaña Carabobo 2017- 2021, que contempla seis líneas de acción para establecer un sistema de protección para el pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente