Ejecutivo convoca a los 5 poderes públicos al Consejo de Defensa de la Nación

000_HH4MF
25 de octubre, 2016 - 9:07 pm
Globovisión

Esta reunión coincide con la «Toma de Venezuela», marcha pautada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Foto: Agencias

Caracas – Durante una concentración en los alrededores de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al Consejo de Defensa de la Nación, a los cinco poderes «para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional y el plan de diálogo para la paz».

El mandatario detalló que el encuentro será este miércoles a las 11 de la mañana en el palacio de Miraflores, e hizo un llamado al presidente de la AN, Ramos Allup, a dialogar.

«También he convocado al presidente de la Asamblea Nacional, aquí lo voy a esperar Ramos Allup, a las 11:00. Le voy a dar la última oportunidad (constitucional), le voy a decir: vamos a dialogar, ya basta ya de tanto engaño, de tanta aventura, de tanta amenaza».

El llamado lo realizó citando el artículo 323 de la Constitución, e invitó a los venezolanos a que no se dejen «llevar por la amenaza, el odio y la intolerancia, es tiempo de amar, no es tiempo de violencia y nunca lo será».

Esta reunión coincide con la «Toma de Venezuela», marcha pautada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que tiene como propósito llegar a Miraflores.

Comente