Ejecutivo aprobó recursos para adquisición de medicamentos en el país

Medicamentos
8 de octubre, 2017 - 5:19 pm
Francys Medrano / [email protected]

Asimismo, aprobó la cantidad 154.930 millones de bolívares para equipamiento de distintas áreas de 20 quirófanos tipo 4 en todo el territorio nacional

Foto:Referencial

Caracas-El Gobierno nacional aprobó este domingo un total de 114.964 millones de bolívares para la adquisición de medicamentos que serán distribuidos en el Sistema Público de Salud.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa «Los Domingo con Maduro» que realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Con estos nuevos recursos se abastecerá la red hospitalaria y el sistema integral de salud público, conformado por 572 Centros de Diagnóstico Integral, 587 Salas de Rehabilitación Integral, 35 Centros de Alta Tecnología y más de 10.000 consultorios populares.

Asimismo, aprobó la cantidad 154.930 millones de bolívares para equipamiento de distintas áreas de 20 quirófanos tipo 4 en todo el territorio nacional.

El mandatario nacional también informó que ya fueron cerrados los convenios con India para recibir insumos médicos, acción que ayudará a fortalecer el abastecimiento nacional.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente