Efectivos de seguridad impiden el paso de marcha opositora en Caracas

marcha opositora
19 de junio, 2017 - 3:00 pm
Darwins [email protected]

Entre los puntos reprimidos se encuentran como la Candelaria, El Paraíso, Montalbán, El Valle y la avenida Victoria

Foto: Twitter

Caracas-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentró para marchar hoy desde más de 30 puntos de la ciudad de Caracas hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), esto a pesar de haberse encontrado con problemas de transporte público y con los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Todos a Caracas» es el nombre de la movilización que fue convocada por representantes de la oposición, manifestación que fue reprimida por efectivos de seguridad quienes presuntamente lanzaron lacrimógenas, perdigones y también emplearon «ballenas» en contra de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Es importante mencionar que debido a las protestas el Metro de Caracas informo sobre el cierre de al menos tres de sus estaciones ubicadas en el municipio Chacao, lugar donde se aglomera grupo mayor de manifestantes.

Desde hace aproximadamente 80 días, se encuentra la oposición en las calles en manera de protestas por la Constituyente anunciada por el primer mandatario en Venezuela, lo cual ha desencadenado una gran ola de violencia en las calles.

 

 

 

 

 

Comente