EE UU formalizó acusación contra Néstor Reverol y José Molina

reverol
3 de agosto, 2016 - 1:55 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Entre tanto, puntualizó que tanto Reverol como Molina Molina se desempeñaron con «absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico», fustigó

Foto: Agencias

Caracas — Fiscales de Estados Unidos (EE UU), formalizaron ayer una acusación contra el exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas venezolana, Néstor Luis Reverol, y su exsubdirector, Edylberto José Molina Molina, por supuestamente recibieron pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles la distribución a EE UU.
Según la Físcalia, Reverol y Molina avisaban a los traficantes cuando en Venezuela se raliazaba operaciones antidrogas, para que almacenaran en otro lugar las drogas.

Rechazó acusación

El primero en mostrar su desacuerdo con la acusación hacia los exjefes venezolanos, fue el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien se manisfestó ayer a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV: «Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor Reverol y al G/D Edilberto Molina ante esta infame y miserable agresión imperialista».

Entre tanto, puntualizó que tanto Reverol como Molina Molina se desempeñaron con «absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico», fustigó.

Comente