La noticia, aun sin confirmar por alguna fuente oficial de EE.UU. la inició un periodista mayamero

Diosdado Cabello responde a la supuesta confiscación de $800 millones y deportación de su hija

Diosdado
13 de junio, 2018 - 1:31 pm
Con Información de Agencias

Diosdado desmintió a dos periódicos que dijeron que su hija había sido deportada de Nueva York. 

Diosdado Cabello negó este martes con tono burlón que Estados Unidos le confiscara 800 millones de dólares y deportara a su hija desde Nueva York, como publicaron varios diarios de ese país y otros medios replicaron.

“¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy? ¿De Nueva York? Bien bolsas (tontos) los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York”, expresó Cabello, en un acto partidista en Caracas, en el que estaba su hija.

Al menos dos diarios con sede en Miami publicaron este martes -citando a un periodista radial de poca fama de esa ciudad- que Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares de la “fortuna personal de Cabello” en ese país y que su hija, Daniella Cabello, fue deportada a Caracas cuando intentaba entrar a Nueva York.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación, señores de la mentira”, había escrito más temprano el dirigente en su cuenta de Twitter.

 

“Nos van a seguir atacando y ahí es donde debemos tener fortaleza (…) y no rendirnos”,

Pasadas mas de 36 horas, ninguna autoridad del Gobierno de Estados Unidos ha emitido algún pronunciamiento o declaración confirmando sobre esta supuesta deportación de la hija de Diosdado Cabello ni sobre la incautación de millones de dólares en bienes.

En contexto

Esta información se origino por una publicación del diario el Mimi Heradl, citando una declaración del periodista mayamerio Oscar Haza, según la cual, las autoridades de Estados Unidos (EE.UU.) habrían confiscado unos $800 millones de la fortuna personal de Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo.

Haza, quien citó a «fuentes importantes» del gobierno de Donald Trump, (y aún son verificación) también reveló que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y montada en un avión con destino a Caracas.

«Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela», anunció Haza en su programa de radio.

Entre las propiedades incautadas se encuentran 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

«Según nuestras fuentes, (sin abundar mucho en detalles) eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dado y la radicalización de su discurso», agregó.

Diosdado

Haza dijo que La Habana, que hasta el momento respalda totalmente a Maduro, no siente simpatías por el número dos del chavismo, cuyo poder llegó a rivalizar en un momento dado con el del gobernante.

La ira del otrora expresidente de la Asamblea Nacional (AN) también se vio profundizada, siempre seguún la opinión del periodista mayamero,  por el trato que recibió su hija recientemente (no indica cuándo) por las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, donde, supuestamente, fue abordada por funcionarios que incluían representantes del servicio de inmigración (ICE), quienes le notificaron que su visa había sido cancelada antes de montarla en un avión de regreso a Venezuela.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente