Se espera que el número aumente... Dios no lo quiera

EE.UU : Al menos 42 muertos en los incendios en California

1533617553_732378_1533709740_noticia_fotograma
13 de noviembre, 2018 - 8:08 am
Agencia

El número de víctimas mortales por los incendios forestales que devastaron el estado de California (EE.UU.), se ha elevado a 42, según han anunciado las autoridades locales. De esta manera, estos incendios forestales se han convertido en los más mortíferos en la historia de Estados Unidos, según reseña Reuters.

EE.UU -El número de víctimas mortales por los incendios forestales que devastaron el estado de California (EE.UU.), se ha elevado a 42, según han anunciado las autoridades locales. De esta manera, estos incendios forestales se han convertido en los más mortíferos en la historia de Estados Unidos, según reseña Reuters.

Recientemente se confirmó que seis personas murieron en la localidad de Paradise, en el norte de California. Cinco personas murieron quemadas en sus hogares, mientras que otra persona fue encontrada calcinada en un vehículo el domingo, ha detallado el sheriff del condado de Butte, Kory Honea.

Asimismo, más de dos centenares de personas continúan desaparecidas. Se espera que el número de muertos aumente.

El pueblo de Paradise, a unos 145 kilómetros al norte de Sacramento, fue completamente destruido por el incendio, y las autoridades anunciaron que hasta el 90 por ciento de los residentes perdieron sus hogares.

Además, los incendios han provocado la evacuación de 300.000 californianos y han arrasado con unas 6.800 viviendas de la zona, entre las que se hallan las mansiones de lujo de estrellas como Miley Cyrus, Will Smith, Gerard Butler, Martin Sheen, Kim Kardashian West o Lady Gaga.

 

Посмотреть изображение в Твиттере

Gerard Butler

@GerardButler

Returned to my house in Malibu after evacuating. Heartbreaking time across California. Inspired as ever by the courage, spirit and sacrifice of firefighters. Thank you @LAFD. If you can, support these brave men and women

incendios

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente