La negativa del gobierno es un silencio cómplice de la institucionalidad

Edgar Zambrano considera “sumamente grave” la presencia de grupos irregulares en Venezuela

Diputado-Edgar-Z
13 de noviembre, 2018 - 1:27 pm
Agencia

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano aseguró que es “sumamente grave” la presencia de grupos irregulares en el territorio nacional y afirmó que desde el parlamento venezolano han denunciado esta situación

Caracas .El presidente de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano aseguró que es “sumamente grave” la presencia de grupos irregulares en el territorio nacional y afirmó que desde el parlamento venezolano han denunciado esta situación particularmente en los estados fronterizos al sur y occidente del país.

Recalcó que la AN exhortó a los componentes militares, ministro de Defensa y las instancias que tienen la obligación de dar cumplimiento al artículo 1 de la Constitución. Afirmó que respuesta recibida ha sido “negativa, un silencio cómplice de la institucionalidad del Estado (…) de quienes tienen el deber de repeler y desalojar del territorio a quienes invaden el territorio nacional para cometer actos ilícitos“.

El diputado enfatizó que la defensa y soberanía de la nación, así como la integridad del territorio es una responsabilidad del gobierno y la Guardia Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente