Iván Duque: La dictadura de Venezuela no es reciente, empezó hablando de humanismo y terminó engendrando el odio

Iván Duque
26 de mayo, 2018 - 3:09 pm
Con Información de Agencias

Duque indicó que a los colombianos hay que expresarles claramente que es lo que sucede en Venezuela 

Foto: Agencias 

Colombia – Iván Duque, candidato presidencial de Colombia por el partido Centro Democrático opinó que a los colombianos hay que hablarles «con mucha claridad» sobre lo que ocurre en Venezuela.

Lea más noticias: Seniat: El plazo para declarar el ISLR vence el 31 de mayo

«A mí me parece que tenemos que hablarle a los colombianos con mucha claridad sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Esa no es una dictadura reciente, es una dictadura que lleva muchos años, que empezó hablando de humanismo, término que empleaba el anterior dictador que era Hugo Chávez, y termino fue engendrando el odio de clases, las expropiaciones, la anulación del poder judicial, el aniquilamiento de la prensa y persecución a las autoridades productivas», comentó durante el último debate antes de las elecciones de este domingo en Colombia.

Duque afirmó que el gobierno venezolano convirtió a parte de la Guardia Nacional en un «enclave de narcotráfico que hoy tiene el Cartel de Los Soles y que tienen negocios con el terrorismo de Colombia».

«También ha auspiciado en su territorio la protección de terroristas colombianos violando el derecho internacional. Nosotros tenemos que hacer respetar al pueblo colombiano y hacerlo respetar es utilizar la diplomacia continental para denunciar lo que hay que denunciar», aseguró.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente