La mujer quedó identificada como Sarayen Mora, “

Douglas Rico: La mujer que la cuidaba la golpeó varias veces en la cabeza

Douglas-Rico-1-750x422
3 de diciembre, 2018 - 2:25 pm
Agencia

El director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció detalles este lunes sobre el caso de una niña de dos años que apareció en un container el 18 de noviembre, en horas de la mañana, con más de la mitad de su cuerpo quemado

Caracas -El director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció detalles este lunes sobre el caso de una niña de dos años que apareció en un container el 18 de noviembre, en horas de la mañana, con más de la mitad de su cuerpo quemado.

El comisario Rico informó en rueda de prensa que durante el proceso de investigación se determinó que una mujer que la cuidaba, iSarayen Mora, “la golpeó en la cabeza en varias ocasiones después que la menor no paraba de llorar y también se orinó”, reportó El Pitazo, en Twitter.

Agregó que luego de asesinarla, la mujer buscó un cómplice y la metieron en un pipote, acto seguido lo prendieron en fuego.

Por este caso la madre de la niña también fue detenida, hasta que se determine o no su responsabilidad en el caso.

El cuerpo carbonizado de la menor fue localizado en la calle principal de Gramoven, sector 19 de Abril, Caracas.

El comisario Rico aprovechó la rueda de prensa para hacer mención a otro caso y es la detención de una banda dedicada al hackeo de cuentas de Instagram, que opera en Cabimas, estado Zulia, y que dejó, al menos, 100 víctimas.

“Los delicuentes se dedicaban a usurpar la identidad de las víctimas y seguidamente ofrecían dólares a precios bajos”, explicó Rico.

Sobre el caso del abogado de Juan Pablo Pernalete,Waldemar Núñez,el comisario Rico dice desconocer el tema “porque ese tema es de tránsito. Manejo la información que fue arrollado. Eso le toca a la PNB en su departamento de Tránsito Terrestre” agregó.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente