Dos fallecidos y 12 heridos de bala tras hechos irregulares en Lara

1492005044311
12 de abril, 2017 - 1:54 pm
Francys Medrano / [email protected]

Disturbios se prolongaron durante la noche del martes 11 de abril y hasta la madrugada del 12 en Barquisimeto

Foto: Cortesía 

Barquisimeto –El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, confirmó  que dos personas perdieron la vida y 12 resultaron heridas tras los hechos irregulares que se produjeron en la entidad durante la noche de ayer martes.

Falcón  en rueda de prensa detalló que las personas heridas con balas  fueron trasladadas al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

El mandatario regional denunció la presencia de presuntos grupos paramilitares que «dispararon de forma indiscriminada».

Además detalló que uno de los fallecidos recibió 11 disparos, cuando salía de una panadería, quien «no estaba protestando».

Falcón aprovecho la ocasión para instar  al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que presente un cronograma electoral, ya que a su juicio «hay una situación de ingobernabilidad» que puede expandir en todo el país.

Finalmente, hizo un llamado a la población venezolana a no «abandonar la protesta pacífica», reiterando que hace falta una «negociación política», en busca de superar los problemas.

Comente