Dirigente de Primero Justicia es el asesino de Liana Hergueta

7 AAAA--JM
18 de agosto, 2015 - 7:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jorge Rodríguez, junto a Tarek El Aissami, detalló que Pérez Venta era jefe de seguridad de María Machado

Foto: Agencias

El dirigente oficialista señaló a Carlos Trejo como el autor intelectual del asesinato y llamó a Capriles a explicarle al país

Caracas — A través de una rueda de prensa, el jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, denunció el nombre del autor intelectual de Liana Hergueta y señaló su nexo con la «derecha venezolana».

El alcalde metropolitano indicó que quien organizó el crimen fue un dirigente juvenil del partido Primero Justicia, llamado Carlos Trejo.

«Carlos Trejo era el responsable de las permutas de dólares que se dieron en los hechos de violencia del año 2014, donde conoce a Hergueta y le ofrece venderle dólares a cambio de bolívares y fue estafada», informó.
El dirigente señaló que el otro asesino implicado es José Pérez Venta, hombre con conexión directa al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Richard Blanco.

«Entre las cosas que ha confesado el señor Pérez no hay límites, fotos con Ocariz y Capriles. Son criminales utilizados por la derecha venezolana», expresó Rodríguez.

Asimismo, el líder oficialista sostuvo que los presuntos criminales estaban entrenados por el general Antonio Rivero y manifestó que Capriles y el partido Primero Justicia debe explicar estos nexos al país.

Liana Hergueta, de 53 años, fue asesinada el pasado 6 de agosto, presuntamente por Pérez Venta y Samuel Sánchez, quienes abusaron de la mujer, le aplicaron descarga eléctrica y luego la descuartizaron.

Parlamentarias

Rodríguez anunció, en la misma rueda de prensa, que se dio inicio a la preparación del gran comando de campaña de la patria, en el que convergerán todos los partidos de la alianza revolucionaria, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Hoy comienza la cuenta regresiva y tenemos lista la propuesta de accionar y en estos momentos estamos preparando el gran comando de campaña de todos los partidos aliados y movimientos sociales de la revolución, con un enfoque hacia la construcción de la patria que Hugo Chávez nos legó», dijo y llamó a todas las fuerzas políticas a continuar afianzando la Revolución Bolivariana.

Comente