Director de Polimaracaibo: Quien esté quemando basura será detenido inmediatamente

20180124-132007
24 de enero, 2018 - 5:04 pm
Patricia Basanta /[email protected]

Resaltó que todo aquel que este quemando basura será detenido inmediatamente

Foto: Agencia

Caracas- El mayor Hebert Salas director de Polimaracaibo, declaró que los habitantes de Maracaibo ya están sintiendo y viendo la presencia de Polimaracaibo con la llegada del nuevo alcalde del Zulia Willy Casanova.

A través del programa «Así de Claro», conducido por los reporteros Lenin Tremon y Endrick Gil Pirela, el titular de la policía municipal manifestó «a pesar de la falta de personal operativo, la institución está haciendo grandes esfuerzos para recuperar la ciudad en materia de seguridad y orden público».

«Polimaracaibo tiene seis años que no le llega personal nuevo, es decir, personal operativo no hay, por lo que ya el presidente Nicolás Maduro aprobó 65 millardos de bolívares para formar a 1300 nuevos funcionarios», puntualizó Salas.

Asimismo, agregó que el curso de formación de oficiales tiene una duración de 11 meses, sin embargo, se han establecido conversaciones con la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) para reducir la carga horaria a siete meses, debido a la necesidad.

El director también destacó que, además, serán formados 100 brigadistas para darle más seguridad al sector zuliano, y a su vez aseveró que continuarán dando duros golpes a las mafias contrabandistas y acaparadoras de alimentos, autopartes, dinero en efectivo y combustible.

Hablo sobre el tema de la basura, comunicó que todo aquel ciudadano que se encuentre quemando basura será detenido inmediatamente e indicó que los desechos sólidos se están recogiendo de manera progresiva.

Recalcó que los conductores que violen las leyes de transito serán penalizados con talleres de orientación y concientización, pero demás, se les aplicará una unidad tributaria especial sancionatoria.

 

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente