Hezbollah están en Venezuela y son una amenaza para EEUU, por eso no descartamos la opción militar

Director de la CIA: En Venezuela hay presencia de Hezbollah

DIRECTOR-CIA-VENEZUELA-TRANSICIÓN
13 de agosto, 2017 - 6:14 pm
Con información de Noticias al Día

Foto: Agencia

EE.UU. – El Director de la CIA, Mike Pompeo, fue consultado este domingo sobre la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar una operación militar en Venezuela por la falta de democracia y las violaciones a los Derechos Humanos en el país.

«Los cubanos, los rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela y son una amenaza para EEUU, por eso no descartamos la opción militar» dijo Pompeo en una entrevista al programa «Fox News Sunday».

Pompeo durante la entrevista expresó que «se están tomando muy en serio» la situación que afronta Venezuela en la actualidad, principalmente porque considera que en el país hay presencia -presúntamente – de grupos paramilitares armados de procedencia cubana, rusa e iraní.

El entrevistador de «Fox News Sunday» se cuestionó el «por qué sería problema de los norteamericanos la situación en la que se encuentra Venezuela» a lo que el director de la CIA le respondió que Venezuela pone en riesgo a los Estados Unidos «porque los cubanos están ahí, los rusos y también los iraníes del grupo terrorista Hezbollah».

«Eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno americano se está tomando muy en serio este caso particular de Venezuela», puntualizó Pompeo haciendo referencia a las declaraciones dadas por el presidente Donald Trump de considerar una posible opción militar en el país.

Palabras clave
, , ,

Comente