Asamblea Nacional Constituyente inició su sesión

Directiva de la AN no comparecerá ante la Asamblea Constituyente

17c7dffea2b8aafe99b588d9eead2678--venezuela-federal
18 de agosto, 2017 - 11:51 am
Con información de Globovisión

«Hemos convocado a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional a la sesión de la Asamblea Constituyente el día viernes 18 de agosto», informó en Twitter la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

Foto: Agencia

Caracas – La junta directiva de la Asamblea Nacional anunció que no comparecerá ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la sesión convocada para este viernes para tal fin, ya que desconocen y rechazan su instalación.

En una carta publicada en la cuenta en Twitter del parlamento, la directiva de la AN indicó: «Elevamos nuestras voces de legítimos representantes populares», señalando los motivos por los cuales «rechazamos, desconocemos y no compareceremos» ante la ANC.

Sin embargo, ya inició la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada para este viernes, con el objetivo discutir el proyecto de ley contra el odio, la intolerancia y la violencia.

Entre los argumentos esgrimidos se encuentra la delicada situación económica y social del país, el «secuestro» de los derechos políticos, la pobreza «material y moral» del Gobierno nacional, así como el rol de los cuerpos de seguridad del Estado.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) citó a la directiva de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, para este viernes 18 de agosto en aras de «la convivencia entre poderes».

Palabras clave
, , ,

Comente