Diputados viajan y piden apoyo a la Carta Democrática

qpplaceholder
5 de marzo, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Para sumar apoyo internacional en procura de la activación de la Carta Democrática Interamericana ante la «crisis institucional» de Venezuela, una comisión de cuatro diputados, dirigido por Luis Florido —quien es presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional— llegará este lunes a Chile para dar continuidad a una gira que iniciaron hace dos semanas en Brasil.

Florido indicó que «los otros tres parlamentarios que participarán de esta gira son: Williams Dávila, José Brito y Carlos Valero quienes le acompañarán para  promocionar la activación de este recurso internacional que: «ees el primer paso» para lograr «la salida constitucional del Gobierno de Nicolás Maduro», al que calificó de «antidemocrático».

De igual manera expresó que el Gobierno Venezuela, tiene al pueblo «pasando hambre y sin medicinas; que día a día sufre la peor crisis humanitaria».

Asimismo indicó que otros de los objetivos de esta gira es «dar a conocer el golpe judicial que se está realizando a través del Tribunal Supremo de Justicia, después del fallo pronunciado para restringir las facultades del Parlamento.

Comente