Diputados de la MUD piden a la GNB acabe excesos de acciones contra manifestantes

tomas-elias-gonzalez-VENEZUELA--Diputados-de-la-MUD-entregan-documento-a-la-GNB-para-que-cesen-excesos-en-acciones-de-los-cuerpos-de-seguridad
11 de abril, 2017 - 10:23 am
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Borges pidió a Benavides a que acaben los excesos en las acciones de los cuerpos de seguridad en las movilizaciones opositoras y se respete la Constitución, la cual prohíbe el uso de gases tóxicos en contra de las manifestaciones

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, entregó la mañana de este martes un documento ante la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dirigido al general Antonio Benavides Torres.

Borges pidió a Benavides a que acaben los excesos en las acciones de los cuerpos de seguridad en las movilizaciones opositoras y se respete la Constitución, la cual prohíbe el uso de gases tóxicos en contra de las manifestaciones.

En el documento Borges expresó lo siguiente, «en Venezuela lo que queremos es democracia, libertad y elecciones libres y eso pasa por tener igualdad de condiciones, elecciones sin presos políticos e inhabilitaciones. Debemos mover la consciencia de nuestra Fuerza Armada venezolana, ellos tienen que ser los guardianes de la Constitución y ayudar a que hayan elecciones en el país».

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ) acudió a dicha instancia en compañía de los diputados Gaby Arellano, Tomás Guanipa, José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, y José Guerra entre otros.

En la cuenta Twitter de Gabriela Arellano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), del partido Voluntad Popular, aparece el video en donde muestra cuando llegaron a la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana a entregar el documento.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente