Diputado Florido : Frente Amplio apoya que ONU envíe misión

florid
17 de marzo, 2018 - 5:12 pm
María Pérez Carbonó / [email protected]

 

Durante una asamblea de calle con el partido Frente Amplio Venezuela Libre el diputado Florido expresó que el partido quiere que la ONU participe en las elecciones

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, expresó que el Frente Amplio apoya que la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  envíe misión con el fin de recibir recomendaciones para las condiciones electorales que deben aplicar para el próximo 20 de mayo en el país, requerimiento diferente a observar los comicios.

«Dijimos que no hay condiciones electorales, pero queremos buscar esas condiciones. Hay la posibilidad real de que la ONU envíe una misión de evaluación para recomendar cuáles deben ser las condiciones electorales. Eso sí nos gusta. Es distinto a que la ONU venga a evaluar y a proponer, a que venga a observar unas elecciones el 20 de mayo que son un simulacro electoral», dijo el diputado Florido.

«Vemos con buenos ojos que envíen una representación y aparentemente van a redactar un informe», además dio la bienvenida al organismo internacional.

También expuso, «Que digan lo que todos los venezolanos ya sabemos, que no puede haber una elección justa con los partidos inhabilitados, con cuatro árbitros del gobierno y uno de la oposición (en el CNE), o donde la Junta Electoral Nacional la dirige el gobierno, o que no puede haber elección si tiene inhabilitados, presos políticos y perseguidos; o si tenemos el control social de los CLAP y de los puntos rojos»,

Así como también finalizó que «el Frente Amplio quiere elecciones justas porque si es así, habrá un nuevo Presidente en Venezuela».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente