Diosdado se reunió con Shannon sin temor alguno

1638_6AAAA_01
15 de junio, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El exilio venezolano manifestó en un comunicado que está «preocupado» por la reunión sostenida entre los funcionarios

Foto: Agencias

El encuentro se realizó  con la mediación del presidente de la República de Haití Michell Martelly y se prolongó por más de hora y media. El encuentro representa un paso importante para el restablecimiento pleno de las relaciones entre ambos países

Haití —
El pasado sábado el presidente de la Asamblea Nacional y la canciller de la Repúplica, Delcy Rodríguez sostuvieron una reunión con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano Thomas Shannon y Pamela White embajadora de EE UU en Haiti, con el propósito de normalizar la relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Venezuela.

El encuentro se realizó  con la mediación del Presidente de la República de Haití Michell Martelly, donde también estuvo presente  el coordinador del Departamento de Estado para esta nación, Thomas Adams.

La reunión se realizó dentro del proceso de acercamiento que llevan ambos países enmarcado en el respeto a la legislación internacional, la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

La delegación venezolana llegó a la patria de Petión poco después de las seis de la tarde, para luego trasladarse al Palacio Nacional de Gobierno donde por más de hora y media estuvieron reunidos con los representantes del gobierno norteamericano, encuentro que representa un paso importante para el restablecimiento pleno de las relaciones entre ambos países.

Reunión con Maduro

El pasado mes de abril Thomás Shannon sostuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro, donde estuvieron por más de tres horas hablando sobre la  situación que se generó luego que el presidente Barack Obama, declarara a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos. La reunión se realizó mientras la fiscalía federal estadounidense investiga a Cabello por presuntos crímenes de drogas y lavado de dinero, por lo que la institución de exiliados, Venezuela Awareness, emitió un comunicado indicando su preocupación.

Comente