Diosdado Cabello: «A votar por la consolidación de la paz en octubre»

Diosdado-Cabello-No-nos-vamos-a-dejar-quitar-el-gobierno
1 de septiembre, 2017 - 6:23 pm
Con información de AVN

Cabello enfatizó que «Con la ANC comenzó la paz, pero para que se consolide la misma, no puede haber impunidad debe haber justicia»

Foto: Referencial

Apure – El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, junto al gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, encabezan acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Apure, de cara a las elecciones regionales previstas para octubre.

Con el objetivo de apoyar a Ramón Carrizalez como candidato a la gobernación de esa entidad por el Gran Polo Patriótico, el pueblo apureño que se concentró en la población de Guasdualito.

Cabello enfatizó durante sus palabras que Todos los venezolanos están llamados a votar por la consolidación de la paz en octubre, haciendo referencia a las elecciones de gobernadores.

Calificó a la oposición como «dirigentes terroristas» que intentan llenar al pueblo de odio. «Esos van a decir vota por mí que yo soy de la derecha, pero se olvidan de su verdadera cara de odio y terrorismo que mostraron hace tres meses», comentó.

Asimismo, comentó: «Con la ANC comenzó la paz, pero para que se consolide la misma, no puede haber impunidad debe haber justicia».

Comente