Diosdado Cabello: Oposición amenazó al Gobierno al dar plazo de 10 días

2 de noviembre, 2016 - 9:29 pm
Globovisión

Instó a la oposición venezolana a que se tome esos 10 días para reflexionar

Foto: Agencias

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comentó que la oposición amenazó al Gobierno al dar plazo de 10 días para que se ofrezcan respuestas concretas sobre el diálogo.

«La derecha hoy nos dio plazo de 10 días, ahí está todo el mundo pendiente porque la derecha nos volvió a amenazar. Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro en una cruzada por la paz del país (…) A Maduro no lo van a tumbar, eso se lo decimos clarito», expresó Cabello.

Durante la transmisión del programa «Con el Mazo Dando», el diputado instó a la oposición venezolana a que se tome esos 10 días para reflexionar, pues a su juicio, están tratando de acabar con las navidades de los venezolanos.

«Comenzamos a observar de ellos que insultan al Papa, se insultan entre ellos y quieren que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna, no es justo con Venezuela», comentó el político.

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que el próximo viernes, 11 de noviembre, será un día decisivo para Venezuela debido a que ese día se conocerá si el Gobierno quiere dialogar o no.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente