Diosdado Cabello: Es necesario un movimiento de unidad nacional para enfrentar asedio contra el pueblo

Cabello
21 de julio, 2018 - 3:33 pm
Con información de Agencias

Cabello hizo las declaración en el estado Apure, durante unas jornadas de discusión de cara al IV Congreso del Psuv, que se transmiten en vivo por VTV

Foto: Agencias

Caracas – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que es necesario hacer «un llamado a la unidad nacional» para enfrentar el asedio del gobierno de Estados y de factores de derecha venezolanos que atentan contra el pueblo.

La declaración la hizo en el estado Apure, durante jornadas de discusión de cara al IV Congreso del Psuv.

Cabello expresó a los presentes que «hay que ir mejorando, crítica y autocrítica. Hay que mejorar lo que no funcione y el presidente Maduro nos lo ha venido diciendo (…) Hemos visto a los Hombres, jóvenes, mujeres y campesinos reuniéndose en sus congresos. Y Cada quien tendrá su derecho de palabra porque aquí no nos va a callar nadie».

Lea también:Falcón afirma que reunión de partidos estuvo abocada a la reconstrucción de una «nueva oposición

«No nos rendimos ante ninguna circunstancia (…) Vamos a salir fortalecidos de este congreso, de eso no tengo ninguna duda», indicó Cabello.

Resaltó que «hay una comisión designada para que investigue el asesinato de campesinos” y se comprometió a “reactivar esa comisión en la ANC la próxima semana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente