Diosdado Cabello: Gobierno recuperó más de seis millones de Bs. en billetes de 100

FOTO
22 de diciembre, 2016 - 1:11 am
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

La derecha venezolana «Colapso» ante la medida tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro quien sacó de circulación durante 72 horas en aras de defender la economía del país

Foto: Referencial 

Caracas-Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, confirmó durante su programa semanal «Con el Mazo Dando», que «más de seis millones de bolívares en billetes de 100 fueron recuperados por el Gobierno nacional».

Además aseguró que la derecha venezolana «Colapso» ante la medida tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro quien sacó de circulación durante 72 horas en aras de defender la economía del país.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció sobre los actos de violencia que ocurrieron en Ciudad Bolívar,  acotando que « toda Venezuela se encuentra en absoluta tranquilidad».

En cuanto al tema de la demanda al Banco Universal Banesco manifestó  que el Gobierno nacional no tuvo intensiones de «expropiar» la institución financiera.

Finalmente, el diputado aclaró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictó una sentencia en contra de la banca privada gracias a un incumplimiento ante la solicitud de un contratista en el Municipio San Francisco del estado Zulia.

Comente