Diosdado Cabello: Vamos a carnetizarnos, vamos a la calle

6214cd93cef74555ba6ad9d1d79dea8a
17 de febrero, 2018 - 3:14 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

En los 335 municipios de todo el país se realizan, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció Cabello

Foto: Referencial

Caracas- Este sábado Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó la jornada de carnetización del PSUV como estrategia de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril. «Vamos a carnetizarnos, vamos a la calle porque no tenemos miedo».

Por su parte afirmó que «el Carnet serviría para construir la patria y la revolución (…) Este es un proceso que apenas se inicia hoy, además va a ser continuo ¿A cuántos militantes llegaremos? Ojalá sobrepasemos las expectativas».

Sin embargo, recalcó el control que el PSUV podrá ejercer con el carnet del partido sobre las elecciones presidenciales del 22 de abril -22A-.

«Tenemos un partido en constante formación (…) Con el carnet puedo saber quiénes votan en las escuelas, imagínate el control que podemos tener porque va a tener el código QR, la gente que pase por los puntos rojos, tendremos la información inmediata el día de las elecciones, dónde ha ido a votar la gente».

Además, aseveró que están trabajando en la conformación de un comando antigolpe ante las múltiples amenazas externas. «La gente de la Cumbre de Las Américas que no quieren escuchar a Nicolás Maduro, le tienen miedo, le tienen terror a la verdad por eso bloquean su presencia allá».

Así pues, en los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente