Diosdado Cabello aseguró que en Venezuela manda el pueblo, no la UE

cabello
26 de febrero, 2018 - 7:22 pm
Francys Medrano / [email protected]

 Informó que en los próximos días el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la fecha para la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional y los Consejos Legislativos

Foto: Referencial

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este lunes que «en Venezuela manda el pueblo, no la Unión Europea».

El también constituyentista  se pronunció sobre la UE y su llamado al gobierno venezolano a garantizar «elecciones creíbles», reiterando que están «listos para reaccionar» en caso contrario.

Lea también: Unión Europea llama a Venezuela a garantizar «elecciones creíbles»

«La verdad de Venezuela es que es un país asediado por el imperialismo», dijo el dirigente durante una rueda de prensa del partido, en Caracas.

Además anunció que mañana martes acompañará al presidente Nicolás Maduro a inscribir su candidatura a las elecciones del 22 de abril.

El dirigente también informó que en los próximos días el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la fecha para la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional y los Consejos Legislativos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente