Diosdado Cabello aseguró que en Colombia gobierna el paramilitarismo

cccc
12 de marzo, 2018 - 4:21 pm
Con información de AVN

 «Es increíble lo que es capaz de hacer alguien para mantenerse en el poder. Son tan descarados que los resultados son mandados por mensajes de texto. Allá gobierna el paramilitarismo, es muy peligroso lo que pasa en Colombia para toda América»

Foto:Twitter

Colombia –El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado cabello, manifestó la preocupación de la tolda por las elecciones que se acaban de celebrar en Colombia.

Se refirió específicamente a la falta de boletas electorales. «Hay innumerables denuncias, reclamos no atendidos. Estamos esperando el pronunciamiento de Almagro y de EE UU felicitando ese proceso».

«Es increíble lo que es capaz de hacer alguien para mantenerse en el poder. Son tan descarados que los resultados son mandados por mensajes de texto. Allá gobierna el paramilitarismo, es muy peligroso lo que pasa en Colombia para toda América», enfatizó Cabello.

Informó además que el 15 de marzo que se realizará un homenaje al comandante Hugo Chávez para finalizar las actividades con motivo a su partida física. «Queremos ese día hacerle un reconocimiento especial».

Psuv evalúa con partidos aliados postulaciones para consejos legislativos

Diosdado Cabello, indicó que la organización política está en un proceso de evaluación de los planteamientos de los partidos aliados para ir en alianza a la postulación de candidatos para los consejos legislativo estadales y los concejos municipales.

En una rueda de prensa de la dirección nacional del partido, ofrecida en Caracas, mencionó que para estas postulaciones el Psuv aboga por privilegiar a la mujer para estos espacios políticos.

9.006 UBCh cumplieron con registro territorial

El primer vicepresidente del Psuv destacó este lunes que unas 9.006 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) han realizado su registro territorial. Mencionó que se han registrado en ese sentido 28.950 comunidades, y recalcó el trabajo realizado en el estado Yaracuy, donde se ha completado este trabajo organizativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente