Diosdado Cabello: ANC blindará la Constitución del 99

DD06Sa4V0AAiAUy
3 de julio, 2017 - 2:13 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó este lunes que con la Constituyente «vamos a blindar la Constitución del 99, para decirle al mundo como verdaderos hijos de Chávez que aquí hay un pueblo»

Foto: Captura

Caracas- «Si algo hay que blindar en la nueva constitución es la soberanía de la patria, para que ningún organismo internacional puede interferir en los asuntos de Venezuela. Eso sería un lección para el mundo», manifestó.

En un contacto televisivo destacó que ningún organismo internacional podrá intervenir en la patria de Bolívar y Chávez ya que a su juicio «hoy Venezuela es ejemplo en el mundo por su valor, porque tuvimos la suerte de encontrarnos a Hugo Chávez, si Venezuela se declara ante el mundo libre y soberana, muchos pueblos seguirán nuestro ejemplo».

El también candidato para la Constituyente recordó que el pueblo revolucionario ha recibido miles de traiciones, «la ultima la vivimos con el General José Benavides Torres a quien ahora le abren una investigación, y porque no le abren investigación a los diputados de derecha que se han planteado una quema contra el país».

En este sentido puntualizó que la justicia en estos momentos «se va para un lado que no es correcto, y por eso es importante sacar cuentas, son 27 días para la ANC que llega con un compromiso con la patria, para hacer justicia y encarcelar a los que llaman a quemar y violentar».

Comente