Diosdado Cabello afirma que la oposición causa el terrorismo en el País

diosdado
17 de abril, 2017 - 4:54 pm
Jiosimel Quevedo/ Pasante UNICA

 

En defensa de la patria invito al pueblo chavista a movilizarse el próximo 19 de abril desde la Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar en Caracas

Foto: @PartidoPSUV

Caracas- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del (PSUV), aseveró este lunes que los miembros de la oposición han promovido «el terrorismo en Venezuela», afirmando que quedo en evidencia tras la presentación, por parte del jefe de Estado, en el que este sector político prepara un golpe de estado en el país.

Cabello, informó que para el próximo miércoles 19 de abril marcharan desde la Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, y estarán prestos para movilizarse y seguir luchando.

A demás dijo que «Hay sectores que juegan a la paz y tranquilidad del país, se dejan llevar por la violencia y le echan la culpa al Gobierno» aquí nos quedaremos hasta que la derecha sea derrotada. Nosotros llamamos a la paz», sentenció.

así mismo anunció que pedirán a las autoridades que no haya más impunidad, y que no caerán en el chantaje.

Con respecto a las elecciones dijo «ellos nos van a encontrar y van a ser derrotados una vez más»

Finalmente hizo un llamado a la oposición «dejen quieto al pueblo, al país, acepten las reglas del juego. Son los mismos del 2002. ¡No van a poder!»

 

 

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente