Difieren juicio de López para el 28 de agosto

qpplaceholder
14 de agosto, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La audiencia de juicio contra Leopoldo López y los estudiantes detenidos fue diferida para el 28 de agosto, informó la esposa de López, Lilian Tintori, a través de su cuenta en Twitter.

La tarde de este miércoles se había reanudado el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular. «Acaba de empezar el juicio de Leopoldo, Christian, Marco, Ángel y Demián. Les estaré informando por esta vía. LT», escribió Tintori a través de la red social, alrededor de las 2:30 de la tarde.

Tintori señaló que la jueza Susana Barrientos negó todas las pruebas y los testigos de la defensa del líder de la tolda naranja.

«Arrancó el juicio, negaron todas las pruebas de la defensa, y justo cuando le tocaba hablar a Leopoldo, lo difieren para el #28A», manifestó.

López, que permanece detenido desde febrero en una cárcel militar a las afueras de la capital, fue llevado este miércoles al Palacio de Justicia, en el centro, para la segunda audiencia del juicio mientras su defensa seguía a la espera que se le autorizara la presentación de las pruebas y los testigos.

López fue acusado de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

Comente